Oración de Profesores

Quedan pocos días para que celebremos una de las fiestas más importantes del año en nuestro colegio y los profesores queríamos estar preparados para este momento de la mejor forma posible.

Por eso, además de preparar las actividades que haremos el próximo 31 de enero, nos hemos juntado para prepararnos por dentro, para serenarnos y hacer memoria agradecida de las cosas que hemos vivido durante los 24 años de la Inspectoría Virgen del Camino, ya que cuando el año que viene volvamos a celebrar la fiesta de don Bosco, seremos ya parte de la nueva Inspectoría.

Fue un momento precioso en el que pudimos compartir con nuestros compañeros algunos de los mejores recuerdos que tenemos de los años vividos en el centro. Nos sirvió para conocernos mejor y para animarnos a seguir viviendo momentos inolvidables en un futuro. Así que como dice la foto, ¡Gracias! compañeros por vuestro testimonio.dsc02636dsc02638

Anuncios

Un comentario en “Oración de Profesores

  1. Uno de los momentos más bonitos que hemos vivido en el colegio: recordar el volver a vivir. Muchas gracias por tener presentes en la memoria a tantas hermanas que han pasado por esta casa. Isabel B.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s