I Torneo Solidario Mª Mazzarello

Con motivo de la festividad de María Mazzarello y, uniéndonos a la campaña del Domisal de este año, hemos vivido en nuestro Colegio una espléndida jornada deportiva.

Por la mañana, el baloncesto ha sido el protagonista. En partidos de tres por tres. Por edades similares. En los descansos, competiciones de tiro, de habilidad… Todo ello animado por los entrenadores de deportes extraescolares de nuestro Centro. Un ambiente muy familiar, a pesar de la baja temperatura que tuvimos en muchos momentos.

La música nos ha ayudado, a lo largo del Torneo, a vivirlo con aire de fiesta.

En la tarde, nuestros alumnos más apasionados por el fútbol, han disfrutado muchísimo en los diferentes partidos que han tenido ocasión de disputar, desde los más pequeños de primaria, hasta los de 2º de Bachillerato.

La temperatura iba siendo cada vez mejor, lo cual animó a tomar un refresco en el kiosco solidario que habíamos preparado para la ocasión, con la colaboración del AMPA.

Gracias, ha sido la palabra que más hemos oído al despedirnos… hasta el lunes, cuando seguiremos con los torneos de los recreos, creando el ambiente propio de las casas salesianas en el mes de mayo, cercana ya la fiesta de María Auxiliadora.

Queremos que este sencillo artículo sea un agradecimiento a todas las personas que, de una u otra manera, lo han hecho posible.

Anuncios

Un comentario en “I Torneo Solidario Mª Mazzarello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s